![]() |
ve ke mamasota :P |
Kira ud es la perdida :P Anai, relajese reina... :cool: Camix... you know :P Pauli Andrea hija mia... te amo!!! Abuelita de Nany traigame cositas a mi tambien! Hey.. te deseo... si, tu!!! |
Cita:
jaja mi manita como es de lindaaaaa yo tambn te quiero mucho y te deseo lo mejor siempre :) :P PIKOS REINA |
wando porque eres asi te amo :jijoju:jijoju: tu sabes q te amo mucho y que eres lo mejor q me ha podido pasar y por eso no quiero perderte:jijoju: |
bueno yo me relajo pues... anai deja la pelikula :L |
aNa me hiciste falta ayer mongola... A los de ayer.. :) muxo gusto :P Camix.... tqm y si te enojaste bueno :L |
van3 *todo va a ser como antes ciertoo?? :) *mongola por que tenia el cel apagado ayer... la estuve llamando |
ligia ( abuela mia )...acordate la plancah rosada :P...y ke les traigas cosits a las mongolas :P |
kira: cuidate tu tabn hermoxa :P te adoro :jijoju: migue: no me goxex la podredumbre de voz el dei de hoy :jijoju: te amo apa mio :jijoju: sure: sos un hermoxo.. ayer me hixiste reir :P tqm..!! |
manu: dejame yo te gozo la vos ome :P.. camilo: aterriza ps hpta xD.. lauris: de nuevo.. perdon :jijoju:... cosota :P: perdoname en serio por lo de ayer... quiero q hablemos.. me siento mal... te adoro :jijoju:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©