![]() |
-> laur!s y flora: ñoñas cuento con ustedes pa lo de hoy..ojo ps :L.. las quiero mongolas :) |
Eustaquio: borracho hijueputa8) |
lauris q hp pelicula tan m,aluca parx perdimos la plata :( |
Lurt: Te amo :) |
eustanea: mera vueta hoy... 8) 8) 8) |
Caminea: Mera vuelta hoy niño niño8) PD: Haragán hpta:P |
nana -> si perdimos la platica :S..solo violencia :L..en fin..:) eustaquio -> quien es lurt..don pegon :P:P?? nany -> hey vos porque siempre te despareces cuando mas te necesito mongola :L..comuniquese con mi hogar por favor :L |
Cita:
hey¡¡¡¡ disk recude k tiene k madrugar¡¡¡¡:angry4: vos pensas en mi cuando llegas a la casa a altas horas de la madruGada:P melo y lola: HEEYYY YO KIERO TAMBIEN CODEARME CON EL JET SET CRIOLLO Y TOMAR COCTEL DE TROPICAL GRATIS:K¡¡¡¡¡---> terner en cuenta parx las amoooo |
Dark: Parx... tenes una cara toda tiernitaa.... juaaaa lo "quiero" en silecio.. pd: no le estoy tirando los perros... SOLO me cae bien ;) Kmilito: estas bueno :K:K:K:K eaaaaa :P Pescaoooo: Parx... ud es muy comico mijo! Migue: Perdon por lo de la gorra :'( me senti malz de verdad... Kira: La amoreoooooo the past... olvidado! Lauris: Mogola.... su hermano esta muy callao jajajaja pd:chimba de avatar el tuyo! Jugava: Parx.. ud se merece el premio "amiga" del mes... porke se volvio alguien muy especial para yo en poko tiempo! Sebastian: Me decepcionaste :P Lion: Principito lo amo...! Amo su felicidad tambien! jejejeje Diego: Me babie por vos.. juaaa :P Andresf: Mijooooo mero amigo.. lo quiero demasiado...! Miguel: Me hiciste sentir lo peor con tu mirada... pero yo se que eso fue cagada mia :'( no me acordaba de eso :'( Sorry Sorry (aunke sea una bobada) |
los amo a todos :):):):)):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©