![]() |
->taquio: bellezo..te quiero mucho...vos ya te sabes todo el verbo ome :P..lo importante es que lo recuerdes siempre siempre :)..y pd..te llamare cuando llegue :P ->die: reina gracias por los consejos!! me han servido mucho..te quiero demasiado!!;)..y si..ojala por cosas de la vida suceda akello :P -> nany: ebriaaa ijuemadre :lol:..te deseo lo mejor en esa vereda..traeme cositas..;) ->nadeiskho: de ahora en adelante te nombro mi consejera espiritual :lol:..dani!! te quiero mucho!! gracias por estar siempre a mi lado..y por aguantarme tanta bobada..y mas que eso..por tener siempre un consejo para mi cuando lo necesito..gracias:) ->nana:reina te quiero mucho ome :P...gracias por estar en todo momento conmigo..y por todos los buenos ratos que hemos pasado juntas..y ojala que hayan muchos mas.. |
Kira: No te quiero, Te amo y amar es una palabra muy grande pero que mas seguro que nunca te lo digo y te lo demuestro tu lo sabes! Gracias por estar a mi lado de nuevo! Te adoro!!!!!!!!!!!:heart: "si tuviera que elegir entre mi mundo y tu , elegiria mi mundo, porque mi mundo eres tu" |
Laura: Ya ni me llame.... O bueno.. llame pero tenga una buena excusa a la mano o si no me da puteria.... |
Cita:
lo mismo digo :) |
barko: ja... yo.. pato.. y visajoso.. ja... q levante la mano el ke piense eso de mi... aparte de vos... pero no fui yo.. el ke aparecio nominado al mas pato... :P... pero buee... hagale.. respire por la herida.. de la envidia q tiene... y pregutele a cualkiera cuando he hablao mal de usted... pd: yo no mando indirectas... 8) |
No se de importancia parcero.... Ke la indirecta no iba pa ud.. Será ke ya andas tan pendiente de mi y lo ke copio, ke keres tomarte protagonismo en mi vida... jaja |
PD: Digame ud ke tiene pa yo envidiarle.....? Jajaja Deje de hablar babosadas parcero y creerse play... tenga estilo propio.. y definase... al menos yo no cambio pa agradarle a las pollas... y esto no lo pienso yo solo... me lo han dicho LAS VIEJAS.. jaja |
ahh.. listo... entonces ke hablen ellas... 8) 8) 8) |
El caso... cuando uno siempre kiere llamar la atencion desesperadamente.. mm sale cagado.. Ahj no era el refran acerca metido? uuupss.. 8) L: Al fin no llamaste... :( buena excusa la ke debes tner porke puto estoy.. y mucho. |
kien fue el q dijo.. en el ultimo parche tra en la unidad de rigo...q se te arrugo frentiar a miguel, el socio y a mi... kien fue el q dijo.. " a lo bn lo ke le tengo es envidia... porq vos estas mas metido q yo en la zona reggaeton " si kiere sigo hablando... y la ke alla dicho lo q afirma ustd... bien pueda... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©