DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Laurita~* 04-04-2007 00:01:08

->taquio: bellezo..te quiero mucho...vos ya te sabes todo el verbo ome :P..lo importante es que lo recuerdes siempre siempre :)..y pd..te llamare cuando llegue :P

->die: reina gracias por los consejos!! me han servido mucho..te quiero demasiado!!;)..y si..ojala por cosas de la vida suceda akello :P

-> nany: ebriaaa ijuemadre :lol:..te deseo lo mejor en esa vereda..traeme cositas..;)

->nadeiskho: de ahora en adelante te nombro mi consejera espiritual :lol:..dani!! te quiero mucho!! gracias por estar siempre a mi lado..y por aguantarme tanta bobada..y mas que eso..por tener siempre un consejo para mi cuando lo necesito..gracias:)

->nana:reina te quiero mucho ome :P...gracias por estar en todo momento conmigo..y por todos los buenos ratos que hemos pasado juntas..y ojala que hayan muchos mas..

Lion 04-04-2007 00:09:31

Kira:
No te quiero, Te amo y amar es una palabra muy grande pero que mas seguro que nunca te lo digo y te lo demuestro tu lo sabes!
Gracias por estar a mi lado de nuevo!
Te adoro!!!!!!!!!!!
:heart:

"si tuviera que elegir entre mi mundo y tu , elegiria mi mundo, porque mi mundo eres tu"

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 00:19:43

Laura: Ya ni me llame....

O bueno.. llame pero tenga una buena excusa a la mano o si no me da puteria....

..::k!rª::.. 04-04-2007 00:33:40

Cita:

Iniciado por Lion
Kira:
No te quiero, Te amo y amar es una palabra muy grande pero que mas seguro que nunca te lo digo y te lo demuestro tu lo sabes!
Gracias por estar a mi lado de nuevo!
Te adoro!!!!!!!!!!!:heart:

"si tuviera que elegir entre mi mundo y tu , elegiria mi mundo, porque mi mundo eres tu"

menos mal el sentimiento es mutuo :P:P:P:P
lo mismo digo :)

JCZR 04-04-2007 00:37:34

barko: ja... yo.. pato.. y visajoso.. ja... q levante la mano el ke piense eso de mi... aparte de vos... pero no fui yo.. el ke aparecio nominado al mas pato... :P... pero buee... hagale.. respire por la herida.. de la envidia q tiene...
y pregutele a cualkiera cuando he hablao mal de usted...

pd: yo no mando indirectas... 8)

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 00:43:39

No se de importancia parcero....

Ke la indirecta no iba pa ud..

Será ke ya andas tan pendiente de mi y lo ke copio, ke keres tomarte protagonismo en mi vida... jaja

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 00:44:47

PD: Digame ud ke tiene pa yo envidiarle.....?

Jajaja

Deje de hablar babosadas parcero y creerse play... tenga estilo propio.. y definase...

al menos yo no cambio pa agradarle a las pollas... y esto no lo pienso yo solo... me lo han dicho LAS VIEJAS.. jaja

JCZR 04-04-2007 00:46:01

ahh.. listo...

entonces ke hablen ellas...

8) 8) 8)

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 00:47:32

El caso... cuando uno siempre kiere llamar la atencion desesperadamente.. mm sale cagado..

Ahj no era el refran acerca metido? uuupss.. 8)

L: Al fin no llamaste... :( buena excusa la ke debes tner porke puto estoy.. y mucho.

JCZR 04-04-2007 00:52:18

kien fue el q dijo.. en el ultimo parche tra en la unidad de rigo...q se te arrugo frentiar a miguel, el socio y a mi...

kien fue el q dijo.. " a lo bn lo ke le tengo es envidia... porq vos estas mas metido q yo en la zona reggaeton "

si kiere sigo hablando... y la ke alla dicho lo q afirma ustd... bien pueda...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO