![]() |
Elizaaaa mongola mija Juguisss! perdida mejaaa Die te amuuu Lurt el martes tu chillas primero :P despues Nany y despues yo :P :jijoju: jajaja Ana mugrosa fea inmunda!! mentiras te amo amiga :heart: |
que geniesito pero me aguanto pork yes, y si no me paras bolas ya no te "rogo" mas van3 care mongola la kiero muto y tambein a las otas miguitas mias |
pexkau: te amo maldito pocilla: loka kansona sos l mejor danib: parce me kaes super bn ojala lleguemos s aser super buenas amiguitas jaja y hagamos todos los maseos ke tenemos en mente natys: loka sos una bn |
Cita:
Toosbn perro emoso 8) |
JUANIS...... gorda....vos sabes ke me caes demasiado bien y ke mijitka ute tambien es una loka ahi.... sssssss.... yo no soy la unica pues DANI B......sos una bacana.... no crei ke algun dia llegaras a saber algo de mi.... pero vea pues como es la vida jaja NATYS.... nooooooo mija ni pa ke hablar de ute..... sos lo mejor ke hay en este mundo.... gracias a dios me inspiras demasiada confianza.... y sos una loka :P FLAKA.... grilla :P CAMPIS... reinaaaa cuando sera pues ke vamos a sentarnos otra vez a contar historias y a tomar aguardiente en vasito de helao CHIVI CHIVI..... pa bronciarnos ps cuando weonsita :L.... jajajaja loka mija TITA, FLORA, PAULI.... las amo monton de lokas |
·j guzman deja de braviar a todo el mundo |
FLORA TE AMO MI KIRO :) KAMPIS MALDITA YA VAN HACER DOS MECESITOS :) POCILLA GRILLA :) DANIS Y NATYS : CUÑIS TE ADOLO DANI OJO Q DEPRONTO ME ENFERMO JAJAJA :P TE ADOLO :) JUANIS ME CAISTE SUPER BIEN :) |
nana..... GRILLA UTE MIJITIKA... ME CAES SUPER BIEN |
nana tu tambn me kaiste super bn jaja solo modelogafas style |
como lo dije en indirectas ahora lo digo en indirectas, ute me encanta:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©