![]() |
->nany: mongola terminame de contar ps la historia..siempre que te llamo estas durmiendo..que mongola :L :P la quiero mucho mija ;) |
ricoooo: no se te olvide pues ojo con .... campis perra te quiero luisa hace años no te veo:( hollywood te amoooooooo demaciado gracias por todos estos años |
|
*vane te amo mongola!! anai mo llores!!!:( lauris barbieee vos y yo somos las barbies!!!:):) |
Paolita: :K :) |
Cita:
pero bueno las amo a las dos amen :) |
Miguel, escoria hpta8) |
migue>>>: aaa rey yo ti amu:) q seria sino estuvieras ahi cuando te necesito y pa q me des moral cuando estoy mal (el pelo:L:() mamuko: como asi ps, q le paso con mi primogenita:L:P socia: reina la amo, yo vivo por ti:) felipe nuñez: estas tan mongolo:S jejeje bueno ps tocara qrerlo asi y todo:P ve, no he cuelto a ver a tu amiguita, sera pork la borre del msn?:P campis: reina tenemos q hablar again:P jejejeje disq parecidas vos y yo:P die: ud si es una hermosura de amiguita, gracias a dios y a tu mama por existir y lo unico bueno q hizo **** fue presentarnos:P te amoooooo:) dani b: no me agradezcas nada ole q antes gracias a ti, por darme esos consejos y sisas es q jui feliz:) la amu natys: reina siempre q me hablas en el msn me tok irme:S pero ute sabe q la adoro y q toy pendiente de ti y la movida con el fugo:P darko: ay ome si quiera todo se arreglo:) la verdad se te quiere y maluco ps los problemas ahi sin razon (q penso:L) cerro: te amo con todo mi pequeño corazon, y ps yo siempre digo la verdad:) andriuuuuu: hey no has ido a hacerme la visita al trabajo:L hasta te doy hojas ome pero vaya :S q estres uno sin quien hablar:S tqm camixnea: rey lo amo con lok pasion desenfrenada, amigos 4 eve8) nana: jejejej reina muy feliz? se acerk la fecha:) oiga la quiero mucho pero ud como q no:( boggy: eeee pero kiai hermosura, vos siempre me dejas hablando sola en el eme ese ene:L se le tiene en cuenta:) mack: lo quiero demasiado, gracias por estar pendiente de mi:) flaka: tirame otro hueso:P ute ya nu me quiere:( bueno pero yo si:) pirulo: papaorco yo tambn te amo demasiado:) buñuelo: hey como estas de perdido ome:( cuando tomamos ps?:P rey lo kero demasiado:) rico: hey muchisimas gracias por los consejitos y el apoyo, siempre tenes razon ome, lo quiero muchote:) muñek (lo de rigo): jejejeje care ponk me alegra mucho q estes bn con el parcero y q sean felices:D andres.: hey yo nunk se nada de vos ome:L q te pasa ps aaaaa:L bueno rey lo quiero mucho ACLARO: LOS Q NO ESTAN ES PORK NO HABLAN CASI CONMIGO, PS UN@S, PORK HAY COMO 2 PERSONAS Q PS PARA Q ESCRBIRLES SINO SE LO MERECEN:P Y LOS Q SE ME OLVIDARON PS LOS AMO:) |
Cita:
A PERO SI VOS YA NO ME QUERES LAMPA,,,,:) PERO YO TE AMOOO EY A LO BN OME PS A PEXAR DE QUE LAS DOS ESTAMOS PERDIDAS TAMPOCO :L :(:(:( ME HAS ABANDONADO |
JUGUISSSSSSSSSSSSSSSSSS YO SI TE QUIERO falsina:L JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©