![]() |
jajajaja reyna..gracias..yo se que siempre cuento contigo..y si..que se deje venir..igual..se que soy capaz de superar eso..y mas ;);)..solo espero que todo salga bn..y me tenes que hacer la visita :P te amo :jijoju: |
Cita:
no asara llabe, no asara 8) |
ely : maldita cachetona fea sos una mongola :P te kiero :jijoju: :P sebas: te adoro :K.. :) migue : mañana te volves mas viejo hpta :jijoju: apa ai lov ius :jijoju: |
Cita:
JAJAJA :L no se ni me interesa :L |
ANVAL GRACIAS POR EL CORREO,PERO NO ME CONTASTE COMO LE FUÉ A VALE! |
hijo carepimba:cool: |
marxce Marxce!!! rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeexen Pa Q Mi Papa Te Bebiendo!! juaaaaaaaaaaaaaaaa Te Adoro Maldita Sumbambica Jajajajajaaj Q Hpta Risa oiste No Te Hace Falta El Lapiz De Ojos??????????? O Eso Estaba En El Taxi? Lol Jajajajajaja Q Welta!!!!! Casi Dejas Esa Puerta Giratoria Lol te Adoro Maldita Surrona Pasamos Gueno Este Finde ahi Vemos Q No Nos Hace Falta Nada NI NADIE Pa Pasar Kimba!!! :) y Como Decis Por Alli... Las Cosas Pasan Por Algo....kien Sabe Q Me Esperara :P Sera Q Si Voy A Cumplir El AÑo? Lol Relol Lol parxce Q Recontra Chimbota De Mesero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K De Por Dios Yo Estaba Q Lo Secuestraba!!!!! Jesus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Hombre Mas Perfecto!!!!!!!!!!!!! Pero Siempre Me Chokaba Era Con El Otro Mesero :L Q Py Lol A Lo Bn Q Otra Media Mas Y Le Hacia El Baile De La Chivi Ufffffffffffffffff Juaaaaaaaaaaaaaaaa Pero Eaaa Me Enamore :K Jijijiji Hay Q Seguir Llendo Alla :P Jajajaja te Adolo :) Y Kema Ese MuÑeco Home :L |
Cita:
Juaaaa... No asara reina! Ute sabe que todo es bien! ADEMAS SOS UNA: EMPELICULADAAAAAA JEJEJEJE si o no? Te amooo :P PD: tranquila q no me le he gastado la plata! |
Juank@x!!!! Estamos cumpliendo meses!!!!!!!!!!!!!!!! :K:K:K:K:K:K TE AMO!!!!!!!!!!!! Santiago P te amo rey... ahorita te llamo!!! AndresF, Santi P, Mafe, Migue, AQX, K-Milito :K:K:K Feliz Cumple los AMO! |
*van3 ya te tengo por aki la joto de cuando yo era bebe....nu digo ke chikita por ke me guxan:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©