![]() |
sebastian loco :L:L niños los amo a todos :):):) parce tengo un mareo ni el hpta...... lamparida droga de la pimpa |
Cita:
|
lina rulitos= ahh te kiero ome.. y hace rato k no te veo mongolita :P menta= buuuuuuuuu jaja.. te kiero mucho ome... y pss si... gracias por todo... :) nana= juaaa kual cera ome.. kual arbol jajaja... deje asi... es k uno andando al lado suyo si es k peligro eso todo ladiado :P jaja!!! flora= te amo :P tita= juaaa gracias reyna :) teddy= ehy ya jaja. si vex por tu kulpa fue lo de la kawa jaja!!! ahy ome mongolo vos si me haces reir :P pexcado= ti tieroooo demasiadoo :):) darth dark^^= morcito te adoro (K)(K):) |
campana:)...gracias por kuidarme reyna :jijoju: ke pena con vos :jijoju:..t.q.m |
nany reina yo que se que es verdad ... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA campis toas llevadas juaaaaaaaaaaaaa muy charro :) |
Cita:
|
laur!s= me encanta tu firma:) die= gorda haces falta pu aca:( nana= ya casi ... aja el 24 de mayo8) migue>>>= retomamos viejos tiempos:K:K:) nany y lurt= aja sisas :L uds no me quieren:( campis= gorda esta semana sera q ire:D flaka= jejeje lok te amo tamien, eso eso digame mirando beio:) dani b= huy me sacaste de una con esas palabras jejeje es q dejas callao a cualquiera:P |
Cita:
pss ya reyna ya paso :) te kiero :) |
Cita:
oe oe oe shito puess... :P:P jaja!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©