![]() |
migue te adoro |
migue : te amo reyy menta : :K:K:K pero ayer no me hablaste pero listoooo :K:K mi peke amotrix : ute nunk esta en la ksa ñoña te amo :) lurt : mamor te amo :P nany: sabes q contas con yo maldfita xorra :) lauris : igual girlla :) kira te amo :) lion : me qbraste una uña pero listo ya sabes q me la debes :P flora : entuke para nameku reyna :) layla : lok me hiciste reir muxo me caes lo mas de bien se le quiere rigo : te amo hay mas peces en el rio reyyy ute es capx nada dignidad :) socio : rey andas como perdido :( cuando se va a dejar ver ps :P se le quiere bastante cam: apesar de tus indireptas :L se le quiere :) dany :aquien aquien partimos hoy pssss saludes a la martisa te amo :) die : lok greñuda te amo :) flak : feaa te amo :) campis : ojo con la acera reynaaaaa ojo se pega contra el arbol :P te amo :) y depues sigo con la lista |
Cita:
reina yo tambien la amo mucho :):):):) y lo la uña se la quedro ud solita arañandole el brazo a lion :L:L:L |
PEKEÑA AMONGOLADA AMOTRIX : ME DEBES LA VENIDA A MAI JAUS :L TE AMO :jijoju: Y SIEMPRE ESTOI :L SOLO KE USTE NUNCA VIENE :P 8) |
Kira No Me Importa El Caso Y Es Q Me La Dbe Y Sha :l |
Migue te kielo! Andres F te kielo! Arnold te kielo Cerro te amo :jijoju: A todos los kiero... Camix... perdido :jijoju: |
vane reina la amooo ....... lauris mongola la amo y gracias por ser tan buena amiga .......... nany gracias por lo que me dijiste:jijoju:se le ama |
* paooooooooooo reina aud la amooooo como un **** :P!!!!!!!!!! |
lauris me too:jijoju: ......... eliana:trata de no seguir empéaorando tu reputación, pero como que va a ser dificil ya que no te importa lo que estan diciendo ... aqunuqe puede que sea verdad |
PAL SEBASHO: OJALA NO TE ESTES EQUIVOCANDO NEA.. Y NO ESTES REPRIMIENDO VUELTAS Y DESPUES ARREPENTIRSE.. PEEEEEEEEEEEEERO.. AHHH.. ESO ES LO Q PENSAS Q STA CHIMBA Y BN.. TOES...SIGA NEA.. CON TOA.. AAAAH...Y VAS ES PA OTRO NIVEL PERROSKY.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©