DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

**AnaC** 27-04-2007 00:24:18

Hey Anval donde te metiste ole... quiero saber de lo de vale.... que pasó al fin

X3RO_KOOL 27-04-2007 01:46:41

aca todo el mundo se amorea y uno tan solo ome!! pero como aca es de directas aca va la mia

me vuelve loco la tostaita! ojala la pueda conocer ! y pues a todos los demas se les quiere

la lista es dem grande y los parxeros!! tanbien les va el salsaludo:L:L

ArBoL!To 27-04-2007 07:11:29

Alvaro ud es muy feo pa esa niña:L
Bfcs...la buena pa uds:L
Campana.... se le hizo tarde pa tocar descanso:salute:
Jugava... robeme ud... yo soy muy penoso:P
Layla tambnte amo:K:K

van3 27-04-2007 12:00:50

LayLa masmi... me too ;)

«•[•MIGUEL•]•» 27-04-2007 12:50:23

Layla yo tambn te amo :):):)

van3 27-04-2007 13:24:08

Migue te amo hasta el infinito... y no soy CIEGA :L

pipo77 27-04-2007 13:27:14

LAYLA YO TAMBN LA AMO PARCERITA, Y PA´LAS QUE SEA. :P

Laurita~* 27-04-2007 14:18:51

-> *((cami))*: rey me haces demasiada falta :(..pero igual vos sabes que te quiero mucho..y que tu amistad y tus consejos son super importantes pa mi :)

-> barko: aunque vos ya ni te acordes de mi :P..te sigo queriendo..y si..solo prom 08 8)

-> campanita...luisis..y sarita velez: ñoñas..aunque tambn estemos tan alejadas las quiero mucho ome locas!

-> nany: mañana estaras anciana y la celebracion es con toda! :P..reyna vos ya sabes todo!...te quiero demasiado..y gracias por hacerme reir tanto ayer!

-> nana: te amo pequeña grilla :P..te deseo lo mejor!

-> kira: me caes mal ome :L..reina te adoro..

-> eustaquio: rey..aunque estes tan perdido...y aunque me mientas cuando me dices que no vas a beber :P..te amo :)

-> miguel: cuñado..yo a vos te quiero mucho ome..gracias por tu amistad ;)

-> van3: todo es bn reina :)

-> ani: perdida..vos sabes que te quiero mucho..mongola :P..y pd..tenemos que cuadrar lo de la reu de princesas :L

-> paolita: me caes super bn!..te quiero

->die: reina..aunque estemos tan alejadas..vos sabes que te quiero mucho ;)..y que aca me tenes pa las que sea!

-> flora: ñoña te quiero mucho :)

-> nadeiskho: si..vos algun dia..podrias aparecer..:L..me haces demasiada falta ..necesito hablar con vos urgente ome..te amo :)

-> rigo: rey..me caes demasiado bn!..te quiero mucho..y si..mañana nos despelucamos :P

-> anai: me caes muy bn reina!..y ojala que todo te salga super bn siempre!

-> laur!s: aunque seas tan mongola..te quiero mucho ;)

-> blanca: zorra me caes demasiado bn!..te quiero :)

-> andriu: rey..vos me caes demasiado bn!..y sabes que te quiero mucho tambn!

-> eli: mongola..te quiero mucho!

-> laurita: reina..excelente!..segui asi como vas..y ojala todo te siga saliendo tan bn como hasta ahora 8)

->sebas: yo creo que ya lo sabes todo tambn :roll:..te quiero..

¤[ηαиι]¤ 27-04-2007 14:38:32

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-

-> nany: mañana estaras anciana y la celebracion es con toda! :P..reyna vos ya sabes todo!...te quiero demasiado..y gracias por hacerme reir tanto ayer!

juaaaaaaa maldita:P...

KaMpAnItA^^ 27-04-2007 15:31:56

*NANA= MI LENTIS HELSOSHA TE KIEROOO MUCHOOOOOO :)
*FLORA= JAJA TE AMO... :) VOS SABES K SIXAS :P
*LAYLA= JAJA ME KAISTE SUPER BN Y OJO PSS CON ESO DE K SOY LOKA K VOS SABES K NO OME :)

*FLAK= JUAAAAAAAA NIÑAAA USTED SABE K LA AMO JAJA K LAS MEJORES NO DE TODO.. GRACIAS POR TODO... :)

*JUGAVISSS= MUÑEK JAJA YA SABES PUES K ME DEBES LA VISITA :P

*LAURITA = KIEN SERA LA K ME TIENE OLVIDADA Y TAMBN ME DEBE UNA VISITA COMO HACE 3 MIL AÑOS YA:L ES K ASI NO PODEMOSSS.. SI VEEE :(

:P:P

*SARITAVELEZ!= WIPI JAJA TE AMOOOOO Y PSS PARECES K SI NOS VAMOSSS JUNTASSSS POR ALLA K BN OME :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO