![]() |
Hey Anval donde te metiste ole... quiero saber de lo de vale.... que pasó al fin |
aca todo el mundo se amorea y uno tan solo ome!! pero como aca es de directas aca va la mia me vuelve loco la tostaita! ojala la pueda conocer ! y pues a todos los demas se les quiere la lista es dem grande y los parxeros!! tanbien les va el salsaludo:L:L |
Alvaro ud es muy feo pa esa niña:L Bfcs...la buena pa uds:L Campana.... se le hizo tarde pa tocar descanso:salute: Jugava... robeme ud... yo soy muy penoso:P Layla tambnte amo:K:K |
LayLa masmi... me too ;) |
Layla yo tambn te amo :):):) |
Migue te amo hasta el infinito... y no soy CIEGA :L |
LAYLA YO TAMBN LA AMO PARCERITA, Y PA´LAS QUE SEA. :P |
-> *((cami))*: rey me haces demasiada falta :(..pero igual vos sabes que te quiero mucho..y que tu amistad y tus consejos son super importantes pa mi :) -> barko: aunque vos ya ni te acordes de mi :P..te sigo queriendo..y si..solo prom 08 8) -> campanita...luisis..y sarita velez: ñoñas..aunque tambn estemos tan alejadas las quiero mucho ome locas! -> nany: mañana estaras anciana y la celebracion es con toda! :P..reyna vos ya sabes todo!...te quiero demasiado..y gracias por hacerme reir tanto ayer! -> nana: te amo pequeña grilla :P..te deseo lo mejor! -> kira: me caes mal ome :L..reina te adoro.. -> eustaquio: rey..aunque estes tan perdido...y aunque me mientas cuando me dices que no vas a beber :P..te amo :) -> miguel: cuñado..yo a vos te quiero mucho ome..gracias por tu amistad ;) -> van3: todo es bn reina :) -> ani: perdida..vos sabes que te quiero mucho..mongola :P..y pd..tenemos que cuadrar lo de la reu de princesas :L -> paolita: me caes super bn!..te quiero ->die: reina..aunque estemos tan alejadas..vos sabes que te quiero mucho ;)..y que aca me tenes pa las que sea! -> flora: ñoña te quiero mucho :) -> nadeiskho: si..vos algun dia..podrias aparecer..:L..me haces demasiada falta ..necesito hablar con vos urgente ome..te amo :) -> rigo: rey..me caes demasiado bn!..te quiero mucho..y si..mañana nos despelucamos :P -> anai: me caes muy bn reina!..y ojala que todo te salga super bn siempre! -> laur!s: aunque seas tan mongola..te quiero mucho ;) -> blanca: zorra me caes demasiado bn!..te quiero :) -> andriu: rey..vos me caes demasiado bn!..y sabes que te quiero mucho tambn! -> eli: mongola..te quiero mucho! -> laurita: reina..excelente!..segui asi como vas..y ojala todo te siga saliendo tan bn como hasta ahora 8) ->sebas: yo creo que ya lo sabes todo tambn :roll:..te quiero.. |
Cita:
|
*NANA= MI LENTIS HELSOSHA TE KIEROOO MUCHOOOOOO :) *FLORA= JAJA TE AMO... :) VOS SABES K SIXAS :P *LAYLA= JAJA ME KAISTE SUPER BN Y OJO PSS CON ESO DE K SOY LOKA K VOS SABES K NO OME :) *FLAK= JUAAAAAAAA NIÑAAA USTED SABE K LA AMO JAJA K LAS MEJORES NO DE TODO.. GRACIAS POR TODO... :) *JUGAVISSS= MUÑEK JAJA YA SABES PUES K ME DEBES LA VISITA :P *LAURITA = KIEN SERA LA K ME TIENE OLVIDADA Y TAMBN ME DEBE UNA VISITA COMO HACE 3 MIL AÑOS YA:L ES K ASI NO PODEMOSSS.. SI VEEE :( :P:P *SARITAVELEZ!= WIPI JAJA TE AMOOOOO Y PSS PARECES K SI NOS VAMOSSS JUNTASSSS POR ALLA K BN OME :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©