![]() |
lurt: perra sucia te amo con todo mi corazon nana: parce me alegra que te este llendo tan bien :) nany: facil hpta te amo grilla migue: te felicito que ya seas super moderador :):):):):) cami: rey cuando quiera este hombro esta dispuesto para tu llanto laur!s: reina piense bien las cosas con kshdjfj, mire a ver que es lo que le conviene ;) manu: hermoxa me caes demasiado bien y ud sabe que lo que me conto queda entre nosotras ;) mincho: mongolo:L blank: perra me caes super bn i love you flora: entuque reina que hacen bonita pareja :) :lol: layla: vos con esos ojitos si engañas mucho :L campis: lok mongolik i love you flaka: hermanita te amo con lok pasion :):):):):) socio: te quiero mucho :) eusta: las cabezas se cambiaron de lugar:L juas!!!, mero cuajo :P ana isa: perra amurada i love you van3: hay mas peces en el rio ;) lion: amor te amo demasiado :heart: despues le coloco mas al otro pedazo foristico que falta :L |
layla: vos con esos ojitos si engañas mucho :L K HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
eustaquio: me haces mucha falta :jijoju:..tu novia foral..te dice que no bebas mas :P..o ya sabes:L..:P..lastima lo de hoy..pero es que estoy enferma :( rey te adoroo mucho ;) |
F1: estabamos en la inmunda el sabado mostro... mera ximba 8) |
AJJAJAJA EL SABADO NO ME PARECE QUE QUEDARAMOS EN LA INMUNDA OME MIGUEL..... PERO HAGALE NEA QUE VIENEN MAS....PA' QUE BUSQUEMOS ESA VUELTA :cool: |
KIRA : MI XORRIS GRAXIAS TE AMOO Y SI OJALA LAS COSAS SIGAN TAN BIEN COMO VAN :) TE AMO LURT : PERRA GRILLA NO SABES LO MUXO Q TE QUIERO GRAXIAS X TODO NANY: MI EBRIS MOXA TE ADORO :) GRAXIA SPOR TODO MIGUE: TE AMO CON TODA LAS FUERXAS DEL CORAXON FEAA : ME CAES DEMASIADO BIEN SE LE QUIERE BASTANTE.... CAMPIS: MI LENTA MOXA TE AMO :)... EUSTA..CAMILO..SOCIO : SE LES QUIERE BASTANTE :) LIX: REYNA SE LE EXTRAÑA :( TOSTADA : MONGOLIENTA :) ME CAES DEMASIADO BIEN :) Y SIII ***************************= TE AMO :) |
-> nany: cuadra ps lo del viernes :P -> grillas las quiero :) |
jujujuju estoy q me viernes :K |
xorras de monte hptas:)...las adoro:)...y sisas io cuadro lo del fraidei:K |
Nany.. te chelo mcuho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©