![]() |
daniiiiiiiiiiiiiiii hemoshaaaaaaaa es 6 wepaaaaaaaaaa gachias por todos estos añitos no me canso de decirlo ti amoooo!!! y ojo ps ke no me gusta verla triste si tu caes yo caigo:S:(!!! juaaaaas mi colegaa hemosha ps comoooo gachia spor todooooo.. y ojo ps rece por mi:) me caes super te amorooo!! |
die: graxias por todo te quiero muxo y espero siempre seguir confiando en ti .. lurt: sabes de sobre q te quiero impre y q eres una de las mejores personita q hay :) graxias por tu apoyo siempre :) sabes q cuentas con yo nany: e*r*a tambien te quiero muchisimo ojala te siga llendo bieny me abandonaste maldita xorra :( te amo :) kira: boba a la hora q venis a llamar :L pero listoo :P hay perdona por lo de ayer pero no fue mi intencion se le quiere bastante.. camilo: perdidooo y nunca diga q sho me olvido de los amigos por q no es asi t.q.m migue: esposo mio se le uqiere bastante socio : se te quiere rey me caes demasiado bien ... rigo : aunq sha casi no estas con nosotros cuentas conmigo para todo y hagale entuke reyy q esta esperando me cuida ps la pequeña :P sergio : mor te quiero demasiadooo graxias por entrar a mi vida te re adoro :) cuñiss : en niño qda en buenas manos no se preocupe :) se le quiere lauris: lok ,mongola :L te amo :) flora : parx nunk en tu vida no lo volva shacer casi em da un ataq a mi y a el tambien lok sabes q contas conmigo para todo y estare ahi cuando lo necesites siempre nunk olvides eso y no me volvas a pegar es hp susto :L layla : reyna la amo :) mafe: jajajajaja q lokera me caes demasiado bien y la proxima es junatas ps ute sola depronto le pasa algo :P campis: sha sabe ps para lo de la salida a ver pelis :P a ver si pasamos mejor te amo :) y despues sigo me dio locha :L |
diee ke belleza sos vos ke trabajitooo se le agrade muchooo por todo muaack cuidate muchooo se te kieree!! y ojo ps ke ute es muy rara con ese heart:P!! |
lurt: gracias por too :) |
NANA= REYNA LA KIEROOO DEMASIADOOO GRACIAS POR TODO JAJA.. SOS MERA LOKITAA Y SII.. TENEMOS K IR A VER PELIKULAS LAS 3.. Y MOLESTAR MUCHO :) FLORA= ÑOÑAA... A VOS TAMBN TE KIERO DEMASIADO SOS UNA BN.. JAJA Y SI.. PS ME RIO MUCHO CON VOS OME... JAJA GRACIAS POR SEGUIRME LAS LOKURITAS... :):) DIE= CRAYOLAAAA.... JUAAA.. HACE RATOS K NO HABLAMOS OME... JAJA.. Y LO DE LOS MENSAJES :$ :) PAULI= GRACIAS... POR TODO Y SII PSS TOY SUPER FELIXX... :):) :love5:DARK= MORCITOOOO TE ADOROOOO DEMASIADOO Y GRACIAS POR SER COMO ERES CONMIGO... :love3: Y SII... JAJAA....( EL COMENTARIO AUTISTA DE LA TARDE.. :P) |
Cita:
Ojo pues, la vi dentro de mi U... Ojo ps pal 22! |
MAMUK: EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...:K.. ME PERTENECESSSS!!.. ESE MATIU NO ASARAAAAA... YO SE Q STAS CON EL...PERO TU TIENES Q SER MIAAAAA... ENGA ENGA YO LE MUESTRO LOS FOSFORECENTES... 8)... |
AnAi... golga te extraño... si si si ... soy la creida de la villa :P jejejejejeje gracia spor el mensajito de voy ^^ Pauli: hija... ya tienes papá :K |
van3: wuju pap ya me reconocio que xixixixixixixiixixi |
-nana.....reina las mejores..gracias por estar ahi cuando mas la necesite -nany.....el licor es perjudicial para la salud -socio....hpta ome..me va tocar apagar el celular pss pa q no llames a chimbiar jajaja XD -miguel....nea las mejores,la wena ahi por estar pa lo q fuera -lurt....TQM parz ahi estare cuando.... -kira...parz TQM...asi no hablemos casi d toas maneras las mejores y gracias por todo ;) -y ya pa rematar.....mari t adoroooooo parz...ya saes q lo q ponga por ahi es pa ti ome..relaz q akellas cosas ya no asaran ....y t kiero demasiadoooooo grax por haber llegado a este :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©