![]() |
Cita:
ah pero por lo menos yo no paresco un conejito :P jaja... te kiero... |
todo el mundo: HOLA KE MAS KOMO ATARDECEN:... :L ANI: tenes raiz ... es hora de visitar al tinturero... (si se dice asi?::: :L) ANI2: meja estas muy perdida T_T... te etstranio T_T Armandina: mi misma ojala nos haya ido bien en el parcial princesas: prendan una veladorcita T_T.. las kiero mochooo |
->lurt:no la captastes:L...no fue por eso :L... ->ani:perdidaT_T |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lurt : Te Amo ÑoÑa Lo Q Me Dijiste Es Verdad Pero Lo Hecho Hecho Esta... Y Retroceder A Lo Q Ya Hice Como Q No Ademas Ya Es Como Tarde Nany : Amor Mio Te Amooooooooooooooooooo Graxias Por Ser Como Eres Campis : Juaaaaaa :l No Me Dio Risa Te Quiero :) Mm Y Siiiii Te Adoro :( |
juaaaaaaaaaaa este foro es puro amor.... todos el mundo ama a todo el mundo juassssss................... mongolos los AMOOOOOOOOOOOOOOOOO.............:) juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! |
LURT... TE AMO CONSEJERA LAUR!S... MERA VUELTA PERO TOO BN... TE AMO!! NANY... PARC.. A PESAR DE TODO.. SIGO CONTANTO CONTIGO.. GRACIAS.. DIE... MONGOLA... YA NO NOS KERES...T_T |
atita y pucca... porke se olvidaron de este pechito pa salir a tomar guarito :S:S:S me extrañaaa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©