![]() |
Floraaaaaaaaaaa: Xorraaaaaaaaaaaaaaaaa Te Chelo Campis : Lentax Rulx Mincho : Apesar De Todo Te Quiero Muxo ..pero La Embarraste Feoo ......... Checho : Amor Te Adorooooooooooooooooooooo :) |
Mincho : Apesar De Todo Te Quiero Muxo ..pero La Embarraste Feoo ......... :L:L:L yo :L:L |
Flaka: meja la adoroooo muxo :):) ute es una parxereishon y ñoña :P Kira: masmi por que tan perdia te quiero :) mamuk::P ñoña me debe una chocolatina :L arnolito: loka respete o ya sabe :L:L:L Tita: masmi:K por que tan perdia :L saritavelez:creida :L:L jua :P blanca: mmmmmm :) portese bien:L:P gamina:L:P en fin niñas del joro las amo :):love5: |
aaaaaa y flora te amo:) |
Juaaaaaaa Mincho Paspi Te Amo Tambien Victor: Te Kiero Muchio Ute Saek Como Es:) Checho: Ayyy Ute Si Es Nindu Te Keru:) Te Amoreo Muchio:) Mincho Otra Vez: Te Amo:) Los Amo:) |
->nany: vos sos como mongola :L..lo primero que te digo y lo primero que haces :L..pero acuerdese lo que le dije ayer..o si no te va mal :lol:..8) te quiero ome :) |
buñuelo: me haces falta :(:(:( lion: papaxote :K:K:K zeta: reina cuando quieras yo estare ahi :):) laurita: mongola suerte reina! nany: ebria te amo :):) mincho: rey hay mas peces en el rio ;) jugava: reina ud sabe que ya sin rencores ;) die: mongola perdida ud ya no me quiere :(:(:( zb: i love con lok pasion soci@s: manada de cangris los amo :D y a todos en general se les quiere mucho :):):):) |
Menta y Atak = I LOVE YOU (k) kissss xD jeje |
Cita:
HAGALE MAMITA CUANDO ES Q ES??? EL 29 ???:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©