![]() |
Cita:
|
jajaja saraaa entonces cuando vamos.. para ke nos riamos un buen ratoy por hay derecho me invites a la arepa con queso ke me debes :P |
rico: me eh dado cuenta de algo.. a vos te choka.. te da pereza hablar con migo x tel y msn!! peli: ensayaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo maximo parx!!!! cosa de lokos :P y lokas :) jajaja |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA VE! PENSE K IBAS A DECIR K NO! PERO ESO K LO ESTES DUDANTO ES SUFICIENTE!! DALE DALE TE LO JURO! ES LO MEJOR :) |
Cita:
hayyy jueputaaaa omeeee.. lo ke me emputa es ke inventen algo ke no saben.. a ver a ver porke decis esas maricadas... mmmmm no no no le dije ke andaba ocupadoo :L entonces piense lo ke kiera :L |
sireno hermosshooo papasito te adoro!!!! me salvaste la vida con esa ayuda tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lindo carajo.....bien cansadito y ayudandome con ese final.... :) :) :) |
Jajaa Sos Un Guevon Me Encarreto A Tu Novia Y Seguis Con Ella............bobo Hp |
Cita:
TE AMOOO MI VIDAAAAAAAA |
rico:yo no se mijo es que llamen 3horas antes ud sino ahh pero ud voltea la arep apa yo no quemarme:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©