![]() |
die: reina me haces falta en el forito:jijoju: te amo:jijoju: danis b: reina gracias gracias y mil gracias por todo personas como vos parc son dificiles de encontrar y soy una privilegiada pork sos mi amiguita te adoro:) van3: reina tamien haces demasiada faltica por aca ome pero gueeeno con tal de ke me estes llamando todo esta bn:) ojo ps se olvida de yo, te amo:) snikers: ay sos un amor de ninio ome, me caes demasiadamente super bien:) migue: rey y mira pase lo ke pase ahi seguimos sieeeeempre sabes ke te adoro pero asi con el alma:) caminea: me haces dema faltica:jijoju: rigo: eeee perdidoooo:L campis: me seguire sollando los cds:P campis te kero ome steven: tiiito sabes ke te adoro!!!!:) mentis: ninio te kiero ome:) dante: kiai te kero:) chau:) flaka: ve como estas de perdida te kero:) atak: ve yo pense ke tabas bravi conmigo pero no... te kero dema:) mincho: eeee hola:K bn o ke:K chao:P jejejeje mongolo ud sabe ke solo araganeo8) |
oiga pues linda usted tambien sabe ke me cae muy bien y ke es una linda picos pa vos mamasita y ojala nunca cambies por ke sos una niña super especial muaa picos pa vos |
Cita:
:L:L:L:L RODRIGO ANDRES :L YA NO ERES MI BEST FRIEND :L:L MENTIRAS Q SI TE AMOO Y TE DEBO OTRA VISITA OME :jijoju: EN MI CASA YA TE EXTRAÑAN Y TIENE Q VENIR OJO PS :P |
Cita:
jajajaja meras chismosiadas y jajajaja q risa en el msn ayer me rei a la 1 de la mañana por tu culpa ¬¬ :P ahora te llamo ;) |
van3 mona fea vos si sos grosera ome :L te odio con todo mi coraxon :P |
ya nadie me kiere ome :( |
•๋•moncholo yo te amo :heart: |
yo yo a vos maldinga ebrea :K pd: caballo mongolico ese :P |
•๋•no es un caballo :P |
RIGO!!!----> A MI TAMBIEN ME CAES SUPER BN!!! SABES Q CUENTAS CONMIGO!! ME QUEDA DEBIENDO LA LLEVADA AL METRO:P Y SANTI P QUE HERMOSO Q TE ACUERDES DE MI CANCIONCITA TE AMU:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©