![]() |
zata la amo:glasses7: |
nathy me gustas :P jajajaj :P |
a usted le gustan todas:L:L |
y Usted Le Tira A Todo Lo Q Se Le Mueva :L Ajeno O No Ajeno :L no no no esta juventud de hoy en dia....no no no q promiscuidad :S :P VEEE ME DEBERIA DE IR PA INDIRECTAS 8) |
tampikooooooo te adoro sos ke amiguito..gacias por too y too es too...y parz nada de tristezas comenza a demostrar lo ke eres..nada de el pasado ok:P pauly gacias muñeka..se te kiere por montones y sabes ke conmigo para las ke sea y ya sabe..a cuidarrrrrrrrrr y sip esaas no son amigas:) van3...vicky....poci...jugava por ke me enjerme? ah ke rabia:angry4: y trsiteza :jijoju: hubieramos pasado lo mas de weno...y gacias por too la intencion es lo ke cuenta no:) |
migue rey acuerdese de lo que me dijo... que feria, que caballos y juasss... espero que si :)... lo quiero muchooo ñoño |
a todos mis amigos:jijoju: a todas las personas con que hablo se les quiere demasiado:jijoju::jijoju: han sido un apoyo total para mi:jijoju: pdt..no digo nombres porq nunca acabaria:L bambino te has vuelto incondicional:jijoju: te quiero mucho |
ana i maldita perdida... me haces falta omen :) |
Cita:
DANIsb: reina no la conosco mucho pero ute me cae bien stven: no dejaras de ser mi hijo y te amo como nunca blanca: niña ute sabe como son las cosas la quiero mucho eliana: shito shito que se da cuenta avena con pincho dionisio: asi sea una mona del monton te estoy queriendo mucho juas... y ya no mas bambino: perdido T_T |
*paulis~ lol... y si pincho con avena.... chito ke se da cuenta:P y si luego dice ke es un complot:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©