|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6201 | |
| Denunciante Avanzado |
Sizas eN eL Parke De Envigado... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6202 |
| Denunciante Ultra | Villa de aburra:Santiagogd Parque del Poblado:Santiagogd, Barko de Envigado: Andres LDS, GuaZon, Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon |
| | |
| | #6203 | |
| Denunciante Novato | a por cierto gane 3 - 0 sigo 4 a 6 del primero. hey el que me quiera dar repu bienvenido, estoy mal de repu por que le dije innaportante a una tal Lauris y me la monto con todo su combo, se le agradece y se le devuelve la repu. Saludos!!! 1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion) Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero Villa de aburra:Santiagogd Parque del Poblado:Santiagogd, Barko Parque de Envigado: Andres LDS, GuaZon, TardePunk Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L) 8. Guazon (Toco y me voy) 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 2. Torneo - Copa Denunciando - Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... 4. N A C I O N A L 5. LOS DERIVABLES VI.736 6. Toco y me voy 7. Dexter (Falta Nombre de equipo) 8. TardePunk (RETAKE) 3. Liga Hattrick Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick. Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga. Para esto envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a
Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick. | |
| | |
| | #6204 |
| Denunciante Ultra |
quien lo manda a tratar mal a lauris y decirle esas webonadas,esa pelaa como es de bien con todo mundo y le informo que entra mucho a este topic ,ella y jugava son las adoptadas del grupo.agradesca que no le tiro la de color rojito
|
| | |
| | #6205 |
| Denunciante Ultra | Baah sus problemas sonaparte, ud es pana mio toes lleve verdecita |
| | |
| | #6206 |
| Denunciante Constante | yo voto porq sea en la villa |
| | |
| | #6207 |
| Denunciante Avanzado | Nada Nada Envigado O Envigado... |
| | |
| | #6208 |
| Denunciante Constante | entonces en el poblado |
| | |
| | #6209 |
| Denunciante Ultra | Poblado o Envigado Pero la villa no, por favor X_X |
| | |
| | #6210 |
| Denunciante Avanzado | De Tu Misma Opinion.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |