|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6231 | |
| Denunciante Distinguido |
quien quiere amistoso omeee yo queiro ganarle a alguein dle foro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6232 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #6233 |
| Denunciante Distinguido |
busco amistosoooooooooooo
|
| | |
| | #6234 |
| Denunciante Novato |
hey yo estoy disponible para un amistoso pasame tu equipo
|
| | |
| | #6235 |
| Denunciante Ultra | Nada TardePunk juega hattrick, es liga hattrick Laur!s es necesario ke tengas ekipo.. GuaZon... al menos vos tenes ekipo Y jugava.. |
| | |
| | #6236 | |||
| Denunciante Popular | 1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion) Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero Villa de aburra:Santiagogd, JuGaVa Parque del Poblado:Santiagogd, Barko, JuGaVa, Andres LDS Parque de Envigado: Andres LDS, GuaZon, TardePunk Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L) 8. Guazon (Toco y me voy) 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 2. Torneo - Copa Denunciando - Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archi de excel que se adjunto... 3. Liga Hattrick Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick. Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga. Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente. Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a
Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick. | |||
| | |
| | #6237 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
hoy juego contra el equipo de jersono,va tocar derivarlos jajaj el entiende. | |
| | |
| | #6238 |
| Denunciante Mega | y uno no puede ver partidos? |
| | |
| | #6239 |
| Denunciante Ultra |
si ahorita juega colombia contra argentina jeje
|
| | |
| | #6240 |
| Denunciante Mega | juanda eso no me parecio chistoso |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |