|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6221 | ||||
| Denunciante Popular |
1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion) Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero Villa de aburra:Santiagogd, JuGaVa Parque del Poblado:Santiagogd, Barko, JuGaVa, Andres LDS Parque de Envigado: Andres LDS, GuaZon, TardePunk Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L) 8. Guazon (Toco y me voy) 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 2. Torneo - Copa Denunciando - Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archi de excel que se adjunto... 3. Liga Hattrick Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick. Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga. Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente. Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a
Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick. Última edición por santiagogd; 09-01-2007 a las 14:47:16 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6222 |
| Denunciante Avanzado | Bacano.... EStamos Muy Organizados.... |
| | |
| | #6223 |
| Denunciante Mega |
yO TENGO EL EQUIPO MAS MALITO
|
| | |
| | #6224 |
| Denunciante Constante | niños los quiero (asi no los conozca) uds son unos bn |
| | |
| | #6225 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Nada Nada El Mio Es Malo | |
| | |
| | #6226 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Aaaa Que Belleza Ome..... | |
| | |
| | #6227 |
| Denunciante Mega | hola hattrickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk menos a dester |
| | |
| | #6228 |
| Denunciante Mega | dañaron a hattrick con un integrante pero asi tambn se les kiere jd sabe kien es el integrante jajaja |
| | |
| | #6229 |
| Denunciante Avanzado | Quien Sera..... |
| | |
| | #6230 |
| Denunciante Mega | un tal tardepunk yo kiero ser de hattrick! jajaja!! enserio!! |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |