|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6321 | ||||
| Denunciante Popular |
Gane 3-1 y voy de seguno y ahora sigue con el peor equipo de mi liga... Dos victorias casi seguras seguidas... 1. Reunion - Jueves 18 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion) VAYA AL TEMA RESPECTIVO DE REUNION HATTRICK UBICADO EN LA SECCION DE CUALQUIER TEMA 2. Torneo - Copa Denunciando - Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archivo de excel que se adjunto... 3. Liga Hattrick Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick. Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga. Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente. Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a
Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick. | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6322 |
| Denunciante Popular | Nonono yo boy de mal en peor... |
| | |
| | #6323 |
| Denunciante Ultra | Dexter... un dia de estos cuando no tenga pereza le hecho cabeza a eso para ayudarte |
| | |
| | #6324 |
| Denunciante Mega |
hacele de una weon |
| | |
| | #6325 |
| Denunciante Ultra | No asara, yo llenaba estadio de 20k ![]() Haber dejeme analizar ps Y dame tu user y tu codigo de seguridad haber ke podemos hacer ahi |
| | |
| | #6326 |
| Denunciante Distinguido |
y si se le gano a el q supuetsament era mi rival directo 8-0 ahora ya quede campeon otra vez llevo 2 y barko 0
|
| | |
| | #6327 |
| Denunciante Avanzado | Hey La Reu Que Sea El Viernes.... Por Favor... |
| | |
| | #6328 | |||||||||||||
| Denunciante Popular | Cita:
| |||||||||||||
| | |
| | #6329 |
| Denunciante Ultra |
se gano 1-5 a domicilio ya ese 2 puesto no me lo quita es nadie la vaina es bajar a ese hp primero que lo tengo a 3 puntos pero esta muy mostro.si senores le fueron 27000 espectadores mas de la mitad hinchada de silver shark que se fue en excursion a y el clase mundial me subio a sobrenatural ya |
| | |
| | #6330 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |