|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6191 | |
| Denunciante Mega |
pero los de V tendrian desventaja con los de VI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6192 |
| Denunciante Avanzado | Ya Habia Pensado En Eso... |
| | |
| | #6193 |
| Denunciante Avanzado | Pero Es Que Mire Que Los De V... Estan Muy Bien En Sus Ligas (Menos Yo).... Tonces Casi No Le Veo la Desventaja.... |
| | |
| | #6194 |
| Denunciante Ultra |
digo lo mismo no es lo mismo V que VI y si se notaria la diferencia
|
| | |
| | #6195 |
| Denunciante Popular |
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... 4. N A C I O N A L 5. LOS DERIVABLES VI.736 6. Toco y me voy 7. Dexter (Falta Nombre de equipo) Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) Ya por mayoria y para ir definiendo, se hara el Jueves 19 de Enero 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa, AnDrÉsLDS, Miguel ® >>>, Villa de aburra: Parque del Poblado: Parque de Envigado: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L) 8. Guazon (Toco y me voy) 9. Miguel ® >>> Última edición por santiagogd; 08-01-2007 a las 15:52:26 |
| | |
| | #6196 |
| Denunciante Distinguido |
bueno cuenten conmigo pa el 19 tipo 8 y yo digo q aguantaria q diermoas una cuota pa q sea algo mas emocionante
|
| | |
| | #6197 |
| Denunciante Avanzado | De Cuanto Seria La Cuota 50.000, 70.000 Cuanto? |
| | |
| | #6198 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Alla donde nos reunamos, depende de lo que se valla a tomar.. se hace vaca y sale... El Grupo Liga Hatrick comienza el año con muchas cosas Nuevas. 1. Reunion - Jueves 19 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion) Inscripcion para Reunion Hattrick. Vote por la hora y el lugar. Coloque su nombre en la hora. y el lugar. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) Ya por Votacion se definio Jueves 19 de Enero Villa de aburra:Santiagogd Parque del Poblado:Santiagogd Parque de Envigado: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter, AnDrÉsLDS, Jhonda Tarde (6pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd, Guazon Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS (N A C I O N A L) 8. Guazon (Toco y me voy) 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 2. Torneo - Copa Denunciando - Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... 4. N A C I O N A L 5. LOS DERIVABLES VI.736 6. Toco y me voy 7. Dexter (Falta Nombre de equipo) 3. Liga Hattrick Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick. Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga. Para esto envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a
Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick. | ||
| | |
| | #6199 |
| Denunciante Avanzado | Hey Yo Voto Por Que La Reu Se Haga En El Parke Del Poblado O En Su Defecto El Parke De Envigado... |
| | |
| | #6200 |
| Denunciante Mega |
Parque de Envigado |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |