|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6161 | |
| Denunciante Popular |
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) (Ojo a la entrada al Colegio p Universidad) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter Tarde (4pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter Última edición por santiagogd; 07-01-2007 a las 18:59:50 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6162 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo si fui, llegue tarde pero no fue mi culpa | |
| | |
| | #6163 |
| Denunciante Mega |
jugava te amo hey x primera vez con este nuevo equipo me fueron mas de 10.000 asistentes ![]() voy ganando 2-1 y ya le lesione dos jugadores al rival |
| | |
| | #6164 |
| Denunciante Ultra |
voy ganando 4-0 al ultimo y se esta pensando en comprar otro clase mundial proximamente pero no se define la posicion todavia
|
| | |
| | #6165 |
| Denunciante Popular | Se gana 3 -1 .. ojo..pues.. siguen las Inscripciones....Para Copa y Reunion.. son por aparte.. asi que minifieste cual de las dos.. o si las dos... Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) (Ojo a la entrada al Colegio p Universidad) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter Tarde (4pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter |
| | |
| | #6166 |
| Denunciante Popular | voy 2-1 perdiendo contra el 1 de mi grupo y lleno total del estadio 12000 aficionados |
| | |
| | #6167 |
| Denunciante Mega |
ya voy ganando 4-1 hey yo voy pa la reu y juego la copa |
| | |
| | #6168 |
| Denunciante Ultra |
oe el dueno de green day co hay esta jugando contra el equipo de un amigo y le acaban de empatar 3-3. silver shark 4-0 partido definido contra fc nacional |
| | |
| | #6169 |
| Denunciante Mega |
gane 6-1 y sigo de cuarto |
| | |
| | #6170 |
| Denunciante Mega |
Yo voy cualquier dia ... e inscribo a mi equipo... Toco y me voy
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |