|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6141 | |
| Denunciante Popular |
buenas noches querido grupo hattrick me presento, mi nombre es Jerson y me meti a hattrick hace una semana, y ya he perdido dos partidos jajajaja que gonococo, la verdad es que espero salir muy pronto de la mala racha y poder empezar a ganar. Espero poder adaptarme rapido al hattrick y al grupo del forro no siendo mas me despido y que gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6142 |
| Denunciante Distinguido |
y si este domingo se juega uno de mis aprtidos decisivos contra el 3 yo le llevo la difenrecia de 1 punto y entre 8 dias es pcomo para arquilar palco porq es contra el priemro ojalaq las cosas salgan como se espera y si
|
| | |
| | #6143 |
| Denunciante Popular |
La copa denunciando sera en la semana 10 u 11 Depende de como vayan las inscripciones...... Hey me gustaria organizar con el Barko una reunion, tomar cerveza.. hablar un poco de hattrick y de la vida...... y se invitan a las dos viejas que se meten a saludarnos (pues para que haya presencia femenina), Podria ser a la Villa, Cerveza barata y para todas las edades. Podria ser un jueves, para que no haya disculpa, o cuando quieran.... Digan no mas... __________________ |
| | |
| | #6144 |
| Denunciante Novato |
hey hagale pues estoy esperando la solicitud de copa
|
| | |
| | #6145 |
| Denunciante Novato |
por que no mejor para mayor organizacion la organizamos aca dentro del foro dando los nombre de cada equipo para q el la organize ya tenga todo listo mmmmmm que tal?????
|
| | |
| | #6146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey toes pa cuando ps la copaa, ya me han llegado 4 o 5 invitacion, haganle rapido pa que no se queden sin gente
|
| | |
| | #6147 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #6148 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Alguien ke tambn colabore con la novia | |
| | |
| | #6149 |
| Denunciante Popular |
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando 1. Green Day Co V.189 2. 3. Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, 20 Enero: 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd, Tarde (4pm): No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. 3. Última edición por santiagogd; 06-01-2007 a las 11:41:52 |
| | |
| | #6150 |
| Denunciante Ultra |
Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) 19 Enero: Santiagogd, Barko 20 Enero: 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd, Tarde (4pm): Barko No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. **= El nombre y la liga han sido omitidos por razones de seguridad.. cuando sea la hotra van a saber cual es mi equipo Última edición por |<> BoRkA <>|; 06-01-2007 a las 13:40:49 |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |