buenas noches querido grupo hattrick me presento, mi nombre es Jerson y me meti a hattrick hace una semana, y ya he perdido dos partidos jajajaja que gonococo, la verdad es que espero salir muy pronto de la mala racha y poder empezar a ganar.
Espero poder adaptarme rapido al hattrick y al grupo del forro
no siendo mas me despido y que gracias

__________________ Equipo: Los Derivables Juveniles: Club Atletico Nacionalitos C.A.N. LO MEJOR DEL MUNDO Campeon VI.736 Campeon III LIGA JUVENIL DENUNCIANDO |