|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #5841 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero Vos No Tenes Equipo...abrite | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5842 |
| Denunciante Ultra | Jajaja come mierda ke soy mejor ke vos |
| | |
| | #5843 |
| Denunciante Mega |
barko excelente parce se lo merecia, aunque chillaras mas que un costalao de pollos para conseguirlo ........ ya ve que ser lider de un grupo no da ni quita nada P.D : yo tambien sigo siendo co-lider del grupo |
| | |
| | #5844 |
| Denunciante Ultra | Eske eso es pa los duros Jajajaja si kita y si pone.. porke sabe ke.. gorbag no lo es y yo si Gorbag sapo |
| | |
| | #5845 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaja A Mi No Me Importa Xd.... Almenos Yo Tengo Equipo |
| | |
| | #5846 |
| Denunciante Ultra | Jajaja esta gonorrea... Pero ke va, cuando vuelva, Gorbag no te va a quedar ni el pegao |
| | |
| | #5847 |
| Denunciante Popular | Eso mano dura.. |
| | |
| | #5848 |
| Denunciante Mega |
Miren el que me acaba de subir de nivel Alfredo Dellacha (128516996) 20 años, insuficiente forma, saludable Un tipo agradable, que es iracundo y justo. Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo pobre. Especialidad: Potente Nacionalidad: Argentina Indice Total de Hab. (TSI): 840 Sueldo: 960 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: débil Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: insuficiente Defensa: excelente Anotación: pobre Pelota Parada: horrible
|
| | |
| | #5849 |
| Denunciante Ultra |
esta mostro y joven.
|
| | |
| | #5850 |
| Denunciante Popular | Guazon su primer jugador que sube a exelente... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |