06-01-2007
, 00:51:15
|
#6148 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por santiagogd La copa denunciando sera en la semana 10 u 11
Depende de como vayan las inscripciones......
Hey me gustaria organizar con el Barko una reunion, tomar cerveza.. hablar un poco de hattrick y de la vida...... y se invitan a las dos viejas que se meten a saludarnos (pues para que haya presencia femenina), Podria ser a la Villa, Cerveza barata y para todas las edades. Podria ser un jueves, para que no haya disculpa, o cuando quieran.... Digan no mas...
__________________ | De una parce.. yo estoy dispuesto todos los dias, y si mi novia se apunta, yo la llevo pa lo de prescencia femenina.. Alguien ke tambn colabore con la novia
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |