07-01-2007
, 18:57:30
|
#6162 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por dexter a jugava no le crean que es mera faltona  , | como q faltona ome corroncho yo si fui, llegue tarde pero no fue mi culpa
__________________ •Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon• ►No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO◄ myspace.com/julianagalvis *Epsilo'n* Rulx |
| |