quien lo manda a tratar mal a lauris y decirle esas webonadas,esa pelaa como es de bien con todo mundo y le informo que entra mucho a este topic ,ella y jugava son las adoptadas del grupo.agradesca que no le tiro la de color rojito
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |