|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6101 | ||
| Denunciante Novato |
hey yo tambien tengo equipito apenas me vengo a dar cuenta que existe un grupo de hattrick me expulsaron por transferencias pero volvi este año mi equipo se llama Retake apenas comence la division es # 4 en
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6102 |
| Denunciante Avanzado | Si Queres Mandá Solicitud E Ingresas Al Grupo.... |
| | |
| | #6103 |
| Denunciante Ultra |
uy parce gane 5-3 que vaina ome casi no gano un partido y tengo un buen delantero pero es ke ya tiene 27 años y se viene buena generacion de jovenes empezando por Quique |
| | |
| | #6104 |
| Denunciante Mega |
se gano 4-0 |
| | |
| | #6105 |
| Denunciante Ultra |
dexter afrudo |
| | |
| | #6106 |
| Denunciante Ultra |
ahora que estoy fuera de copa si podemos jugar los amistosinchis pal que quiera medir fuerzas
|
| | |
| | #6107 |
| Recien Registrado |
Hattrick es un juego de estrategia para que demuestre las habilidades que tienes. El juego se parece mucho a la vida cotidiana con el punto que en este juego se puede perde y no pasar nada, pero con la vida es un juego que tienes que hacer muy bien las jugadas para no perder la unica oportunida que tienes para jugar. Muchas gracias por su comprensión. |
| | |
| | #6108 |
| Denunciante Ultra | Volvi señores.... Ya falta solo una semana y 2 dias, para ke su peor pesadilla salga otra vez y les venga a arrebatar el segundo titulo de Copa Denunciando ke ya tiene medio nombre mio escrito Muchas gracias por su inexplicable comptrension, porke les voy a dar por el culo a todos.. en especial a Green Day Co y a Nacional Aahh ya por fin me desahogue.. el caso.. la wena pa todos parceros |
| | |
| | #6109 |
| Denunciante Popular | mi partido de liga lo gane 5-1 y hoy amistoso con dexter vamos haber como reaciona mi equipo cholo casi que no ganas ome |
| | |
| | #6110 |
| Denunciante Ultra | Andres RARARA Andres RARARA Los hinchas del america.. pal zafacon. capish? |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |