03-01-2007
, 11:52:51
|
#6108 |
| Denunciante Ultra
| Volvi señores.... Ya falta solo una semana y 2 dias, para ke su peor pesadilla salga otra vez y les venga a arrebatar el segundo titulo de Copa Denunciando ke ya tiene medio nombre mio escrito Muchas gracias por su inexplicable comptrension, porke les voy a dar por el culo a todos.. en especial a Green Day Co y a Nacional  Aahh ya por fin me desahogue.. el caso.. la wena pa todos parceros Y parcerita Lauris
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |