|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #2861 | |
| Denunciante Mega |
hey pos ahora cacharriando en una page de ht, me encontre lo que creo es la valoracion en money de cada equipo, veamos : 1-atletico metal 3´173.000 2-green day co 2´848.000 3-::atl nacional:: 2´658.000 4-killim tr 1´731.000 5-atl mierdita 1´690.000 6-los del combo 1´555.000 7-norxis 1´461.000 8-atl escarlata 9-patios d.c 947.000 10-carito futbol club 765.000 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2862 |
| Denunciante Novato |
nahhh eso es imposible, solo mi arquero vale 1'000 000, mi medio Gottlieb vale 500 000, tengo 5 defensas cerca de formidable que costarian 500 000 cada uno, los suplentes excelentes 200 000 oiga dexter tenga en cuenta que si gana VI le dan 90 000 s isube directo 60 000 o si juega repechaje le dan la mitad de taquilla y 20 000 por promosion, aparte de eso le dan 10% de socios, sumado eso a que el numero de socios pagan 30 cada uno a final de temporada, y cuando suba los patrocinadores le dan mas plata de lo que tiene actualmente, ahhh y se me olvidaba que el estadio lo tendra lleno desde el principio pienselo |
| | |
| | #2863 |
| Denunciante Novato |
animense todos pa V imaginense a dexter en repechaje, atl metal y green day directo a la misma liga de V jeje bacano
|
| | |
| | #2864 |
| Denunciante Mega |
yo pillo en estos momentos estoy en -180.000, con las ventas de esta semana y la entrada del domingo que es lleno total quedaria en -90.000 de aqui a fin de temporada llegaria con 0 money, pero igual tengo que mirar a que V caeria........... si esta suave me arriesgo........ si no mejor me quedo otra temporada............. eso lo dice ud por que tiene buen equipo y economia.......... yo no maxima puntuación en estrellas de los equipos ht 1-atletico metal = 35.5 2-green day co = 31.5 3-::atl nacional: = 29.5 4- norxis = 27.5 5- killim tr = 25.5 6- escarlata = 25.5 7- patios d.c = 23 8- carito futbol club = 22.5 9- atletico mierdita = 22.5 10- los del combo = 21.5 |
| | |
| | #2865 |
| Denunciante Ultra | Dexter sollanos la pagina de adonde sacás eso ahi de buena |
| | |
| | #2866 | |
| Denunciante Mega |
ahy esta parcero | |
| | |
| | #2867 |
| Denunciante Novato |
goooooooooooooolllllllllllllllll de italia
|
| | |
| | #2868 |
| Denunciante Distinguido |
barko pa q sepe a qme va a tarrear ya q por priemra vezx voy a juagr con la suplencia no puedo arriesgar ningun jugador
|
| | |
| | #2869 |
| Denunciante Ultra | Todfo bien anciano (y) |
| | |
| | #2870 |
| Denunciante Mega |
hey jhonda ud puede quedar hasta de segundo en su liga parz, compre jugadores pa que alcanze el subcampeonato.
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |