|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3161 | |
| Denunciante Popular |
Por otra parte... voy ganando 0 - 4 de visitante, pero me expulsaron un jugador, el juvenil recien ascendido... Y falta todo un tiempo.. ojala no pase nada extraño... y se gane un partido mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3162 |
| Denunciante Avanzado | Pero Vos Relajado, Imposible Pues Que No Kedes Campeon... |
| | |
| | #3163 |
| Denunciante Avanzado | Se Gana 1-3... |
| | |
| | #3164 |
| Denunciante Ultra | Jaja voy 3 - 2 |
| | |
| | #3165 |
| Denunciante Avanzado | En el minuto 73 Demetrio Paz probó suerte desde lejos, pateó al arco desde afuera del vértice del área, logrando un golazo de esos que nadie se espera para Reydecopas, y poniendo las cosas 1 - 4. Nunca Me Imagine Esto... Celente... |
| | |
| | #3166 |
| Denunciante Avanzado | En el minuto 78, el jugador de Reydecopas Alberto Aristimuño se elevó y cabeceó como los que saben un centro cruzado que envió Nicolás Briceño. Parecía que se iba afuera, pero pegó en el travesaño y entró. ¡Qué suerte tiene este tipo! 1 - 5. Otro Gol , Esto Es Historico... Ganarle A Un Equipo Como Esos... |
| | |
| | #3167 |
| Denunciante Avanzado | Gol, gol, gol, gooool de Reydecopas! ¡Gran jugada por la izquierda en el minuto 81! Dejaron parados a todos los defensores locales sirviéndole el gol a Demetrio Paz, que sólo tuvo que poner el pie para desviar la pelota al gol y salir corriendo a abrazarse con sus compañeros. ¡1 - 6! Luego de su tercer gol se pudo ver en las pantallas del estadio una animación de fuegos artificiales con el nombre de Demetrio Paz. ¡Hat-trick para él! El partido olía a goleada, y Reydecopas decidió tirarse unos metros atrás para esperar a los rivales en su zona defensiva y no cansarse tanto Mounstro... |
| | |
| | #3168 |
| Denunciante Avanzado | Resultado Final 1-6... A Rezar Ke Los Dos Primeros Equipos Pierdan O Empaten Algun Partido, Claro Que Por Lo Ke Veo, No Los Van A Perder, Pues Les Toca Demaciado Facil...Pero Si Mis Calculos Son Corretos Kedare De |
| | |
| | #3169 |
| Denunciante Avanzado | Terceras A 2 Puntos Del Primero, Igual No Quedaria ABurrido Puesto Que Apenas Serian 2 Puntos De Ventaja Los Ke Me Negaron Salir Campeon.... |
| | |
| | #3170 |
| Denunciante Popular |
Bueno gane 5 - 0 de visitante en PIC y voy solido por el ascenso a V, claro que no se si subir.. Por otro lado veo que Andres LDS le esta rindiendo mi ex-jugador Alberto Aristimuño, ese es mi ex-jugador.. que bueno. Ya tambien le puse a Norxis 5 - 0, al haber ganado por Wo, recuerde que puede pactar otro amistoso |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |