Bueno gane 5 - 0 de visitante en PIC y voy solido por el ascenso a V, claro que no se si subir..
Por otro lado veo que Andres LDS le esta rindiendo mi ex-jugador Alberto Aristimuño, ese es mi ex-jugador.. que bueno.
Ya tambien le puse a Norxis 5 - 0, al haber ganado por Wo, recuerde que puede pactar otro amistoso
|