|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #2961 | |
| Denunciante Avanzado |
jhonda como me vas a jugar Con Titular? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2962 | |
| Denunciante Avanzado |
¡Bienvenidos! Hattrick es un juego de fútbol en línea, donde -entre muchísimas otras cosas- podés comprar y vender jugadores y dirigir a tu equipo compitiendo contra cientos de miles de otros usuarios de todo el mundo. Así funciona Hattrick es gratis. Administrás tu equipo con un navegador de internet. Dos veces por semana se juegan partidos y podés entrar a cualquier hora para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar y vender jugadores, o simplemente charlar con otros usuarios. Hattrick nunca termina. Cuando ganás tu liga y te coronás campeón, podés jugar en la división superior la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¡¿Estás listo para lograr fama nacional e internacional?! Leé nuestra
| |
| | |
| | #2963 |
| Denunciante Distinguido |
sisas queiro ir por el priemr puesto voy con toda pa este amistoso lol
|
| | |
| | #2964 |
| Denunciante Popular | Ya estoy vendiendo medio equipo y los vendo como me dice el comparador de tranferencia |
| | |
| | #2965 |
| Denunciante Avanzado | Ok........Eso Es Bueno... |
| | |
| | #2966 |
| Denunciante Ultra | Lastima por Johnda, porke yo voy por la victoria (h) |
| | |
| | #2967 |
| Denunciante Popular | Quien quita que yo le gane barko.. |
| | |
| | #2968 | ||||||||||||
| Denunciante Avanzado | Vea Pues Los Humillo Este Me Subio...
TSI=1 370, 20 años,
Tiene nivel
Condición:
| ||||||||||||
| | |
| | #2969 |
| Denunciante Popular | vea bacano ami me subio uno apenas a bueno... |
| | |
| | #2970 |
| Denunciante Avanzado | Yo Solo Digo Una Cosa, Mis Troncos Daran Todo De Si Y Moriran Con Los Guayos Puestos.... Última edición por AnDrÉsLDS; 09-07-2006 a las 20:46:13 |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |