|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3961 | |
| Denunciante Avanzado |
MI Equipo Le Gano 4-3 A Uno De Quinta.... Lo Malo Fue Que Se Me Lesiono Alberto Aristimuño (Delantero) Y Felix Martinez (Defensa) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3962 |
| Denunciante Mega |
Yo Voy Perdiendo Dos Cero Un Amistoso En Argentina |
| | |
| | #3963 | ||||||||||
| Denunciante Avanzado | Hpta... El Proximo Rival Por La Copa Es De Cuarta, Muy Duro...........Hasta Ahí Me Trajo El Tren, No Creo Ganarle Y Si Lo Crellera Seria Muy Iluso... Miren Las Lineas
Actitud
| ||||||||||
| | |
| | #3964 |
| Denunciante Mega |
Voy Perdiendo 4 - 0
|
| | |
| | #3965 |
| Denunciante Popular |
Mi proximo rival de copa es de VI, tiene el equipo muy parecido al mio (pues la titular), claro que comparando las suplencias de ambos la mia es mejor... No se que hacer, sera que el man me tira la titular? o se va con la suplencia..... Yo no se, creo que juego con la suplencia, la liga es lo mas importante para mi en este momento. PEro escucho opiniones.. |
| | |
| | #3966 |
| Denunciante Mega |
parz si tiene buen dinero jueguele con suplencia..... y si no le figuro meterle la titular |
| | |
| | #3967 |
| Denunciante Avanzado | No Se Que Hacer... Si Jugar Con Suplencia O Con Titular... |
| | |
| | #3968 |
| Denunciante Ultra | SB, jueguele Mixto.. amdres, parcero... hasta aqwui lo trajo el tren sizas... |
| | |
| | #3969 |
| Denunciante Ultra | Yo en cambio perdí 2-1 contra otro man de VI, muy teso... yo me fui medio y ataque solamente, y el equilibro las lineas, el mediocampo de el era desastroso, el mio era debil, yo llegue 7 veces y me comí 6 por la defensa tan buena que tenia, en cambio el solo llego dos veces, y por mi ridicula defensa, me metio los dos.... Ahora voy a toda con Liga, y voy a comenzar la reestructuracion del equipo para en dos tempos ya estar en V |
| | |
| | #3970 |
| Denunciante Popular |
El tema esta quedandose muy solo, tal vez debido a la gran masiva quitada de equipos... Por mi parte compre dos jugadores de 18 años con jugadas en Bueno, los de 17 estan por las nubes. Muy pronto pondre un medio a la venta... muy pronto mas detalles del jugador. |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |