El tema esta quedandose muy solo, tal vez debido a la gran masiva quitada de equipos...
Por mi parte compre dos jugadores de 18 años con jugadas en Bueno, los de 17 estan por las nubes. Muy pronto pondre un medio a la venta... muy pronto mas detalles del jugador.
|