Mi proximo rival de copa es de VI, tiene el equipo muy parecido al mio (pues la titular), claro que comparando las suplencias de ambos la mia es mejor...
No se que hacer, sera que el man me tira la titular? o se va con la suplencia..... Yo no se, creo que juego con la suplencia, la liga es lo mas importante para mi en este momento.
PEro escucho opiniones..
|