Yo en cambio perdí 2-1 contra otro man de VI, muy teso... yo me fui medio y ataque solamente, y el equilibro las lineas, el mediocampo de el era desastroso, el mio era debil, yo llegue 7 veces y me comí 6 por la defensa tan buena que tenia, en cambio el solo llego dos veces, y por mi ridicula defensa, me metio los dos.... Ahora voy a toda con Liga, y voy a comenzar la reestructuracion del equipo para en dos tempos ya estar en V
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |