|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #2981 | |
| Denunciante Mega |
hey si mañana pierdo con the kings, quedaria practicamente eliminado de la copa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2982 |
| Denunciante Ultra | Jajaja y eso que The Kings tiene meros refuezos nuevos |
| | |
| | #2983 |
| Denunciante Popular | Me le ofrecieron 100000 a un defensa bueno de la titular todo sea por arreglar la economia.. |
| | |
| | #2984 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y en el caso de que queden eliminados por favor no abandonen la copa, Juego limpio por favor señores.. | |
| | |
| | #2985 |
| Denunciante Ultra | Jajaja es verdad ome.... no se vayan a poner en esas... Oigan, yo creo que enla final me va a tocar salirme de la copa, porque yo me inscribí en el reto Colombia Uruguay, y pues si llego a la final, no alcanzo a llegar... Yo si decia que la fecha de la copa fue mal cuadrada... |
| | |
| | #2986 |
| Denunciante Mega |
no parz, yo juego hasta el final |
| | |
| | #2987 |
| Denunciante Avanzado | Se Esta Trabajando Para Salir Campeón, La Victoria Hoy Seria Muy Importante, Y Se Vienen Equipos Buenos...Asi Que No Va Estar Facil... |
| | |
| | #2988 |
| Denunciante Popular | Pues ami me toco muy dificilcon este man que va invicto.... Vamos con toda a quitaselo... |
| | |
| | #2989 |
| Denunciante Popular | Vendo jugadores el mas caro vale 15000 y el mas barato vale 5000 por favor colavoren |
| | |
| | #2990 |
| Denunciante Mega |
hey parz se me ha ocurrido una idea pa animar mas gente a hattrick........ pues seria la de crear un grupo publico de ht, somos mas de 7 y la idea del grupo es clara................ pero no me postulo como lider, por que soy antes que nada ZB.... sin embargo los dias que tenga partidos de la copa denunciando me identifico como del grupo......... tonces que dicen pues........ somos : 1-sb 2-teo 3-********** 4-barko 5-juan 6-jhonda 7-andres lds 8- gorbag 9- dexter 10 -eustaquio haganle animense que yo creo que dark nos acepta el grupo |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |