Jajaja es verdad ome.... no se vayan a poner en esas... Oigan, yo creo que enla final me va a tocar salirme de la copa, porque yo me inscribí en el reto Colombia Uruguay, y pues si llego a la final, no alcanzo a llegar... Yo si decia que la fecha de la copa fue mal cuadrada...
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |