|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #2841 | |
| Denunciante Popular |
a mi tampoco me gusta esta formacion.. la use por la nesecidad de ganar... Pero uno se puede llevar una goleada.... La utilize sin estar muy convencido... El Barko me impulso a que la utilizara.. El caso es que se gano... claro que el equipo va a quedar diezmado... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2842 |
| Denunciante Avanzado | Yo Juego Contra Millonariosazul.... Clasico |
| | |
| | #2843 |
| Denunciante Avanzado | Se Gano 3-4 Increiblemente... Suertes... Aaa Voy De Terceras... |
| | |
| | #2844 |
| Denunciante Popular |
Se gano sorpresivamente 1 - 3 y soy de nuevo el lider... Me preocupa el partido del miercoles.. el espiritu por el piso... |
| | |
| | #2845 |
| Denunciante Popular | Bueno se gano 3-0 y que de en el mismo puesto de #3 con 21 puntos, lo malo es que el #1 y #2 tinen los mismos puntos 27 Y se sigue contra el #2 que hoy golio 10-0 Pero se esta pensando en el partido del miercoles... |
| | |
| | #2846 |
| Denunciante Novato |
yo gane 3-0 ya tengo 510 000$$$ 30 puntos vamos pa V!! y 1484 socios!
|
| | |
| | #2847 |
| Denunciante Popular | Que elegancia mientras yo con apenas 603 socios |
| | |
| | #2848 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Bahhh Le Gane 7 - 2 A Un Maldito Bot..... No Es Mucha Alegria La Goleada En Si, Lo Que Es Alegria Es Que Quede Tercero... Lo Malo Es Que Otra Vez Se Me Lesiono Un Jugador... Que Mierda |
| | |
| | #2849 |
| Denunciante Mega |
se gano 5-0 de visitante, la cantera por fin subio a "excelente", y hasta el momento la campaña ha sido buena pero.......................... el domingo juego contra el segundo que viene de goliar 8-0 : yo tengo la delantera mas efectiva con 41 goles el tiene la malla menos vencida con 9 goles. los ultimos partidos de el han sido faciles, me supongo que en pic y debe tener buen espiritu........ mi espiritu esta en serenos, pero si pongo most caeria demasiado bajo.. ah vamos es a ganar hpta |
| | |
| | #2850 |
| Denunciante Popular |
En estos momento voy de primero, y tendria paso a V directo... Que emocion, pero tengo ganas de quedarme una temporada mas en VI recogiendo plata y jugadores... Claro que tambien hay que mirar en que V caeria, depronto caigo en una facil... vamos a ver todavia falta |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |