|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1841 | |
| Denunciante Ultra |
Dejenme explicarles el motivo de mi retira de la copa Primero que todo: Y juego la copa denunciando para divertirme, pero me gusta competir, y aunque se que con The Kings y todo puedo quedar entre los 4 mejores, pienso que la copa se deberia jugar con equipos en donde todos (desde Juventus, pasando por Atl Escarlata, hasta GDCO) tengamos posibilidades de ganar. Con todos en VI todos tenemos posibilidades de ganara, pero ya con The Kings Segundo: Yo la copa Denunciando la juego con la titular, y es porke le meto toda, porque me gusta ganar. Y como em gusta tanto ganar, incluso a veces dejo a un lado el proceso con los iners juveniles. Si voy a participar en una copa donde no tengo posibilidades de ganar, prefiero seguir con el proceso de juveniles. Ahora que se que con titular no puedo ganar, ni decir con la suplencia Se que no siempre puedo ganar, pero prefiero seguir con los muchachos a botar tiempo y plata Nhaa de todas formas suerte a los otros y yo se que con o sin mi ni se gana ni se pierde ni ximba... PD: La suplencia de Andres es la mas mala del foro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1842 |
| Denunciante Distinguido |
entocnes jeugue contra atletico metal
|
| | |
| | #1843 |
| Denunciante Ultra | Voy a jugar contra el este miercoles Igual yo no soy el qu decide contra quien juego y contra quien y no, es el CupManager E igual en la semifinal nos veriamos The Kings y yo Última edición por |<> BoRkA <>|; 13-06-2006 a las 19:02:55 |
| | |
| | #1844 |
y como ets tan seguro q usted pasar a las finales
|
| | |
| | #1845 |
| Denunciante Popular |
Juege o no el Barko hace falta 1 o 2 equipos.... Para empezar la copa... Si no se consiguen los dos dejamos metido al barko y que pierda todos los partidos por Wo, pero seria mejor tener los 12 jugando |
| | |
| | #1846 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1847 |
yo tambien le tengo fe y voy de tercero y cada dia mas hacia la quiebra
|
| | |
| | #1848 |
| Denunciante Ultra | juaa pa que es guevon, no le hace caso a Mateo, y se pone a comprara jugadores jaja |
| | |
| | #1849 |
| Denunciante Popular |
Barko decidio Jugar.. osea que solo falta un equipo....
|
| | |
| | #1850 |
| Denunciante Ultra | Sizas ya me decidi a jugar |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |