|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1851 | ||||||||||||||||
| Denunciante Popular |
A todos... La copa Arrancara el 5 de Julio.. Porque? porque hay muchos equipos con lesionados y hay que dar un tiempo para la recuperacion Como se va a jugar el torneo: Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa. En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local) al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager. La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos) Datos de la Copa: Falta un equipo ID de Copa:
Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:
Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando
Lista de equipos aceptados (11)
Como me Inscribo: Ingrese a
Dudas preguntas, hagalas en este foro Última edición por santiagogd; 13-06-2006 a las 20:22:33 | ||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1852 |
| Denunciante Ultra | Yeah todo bien |
| | |
| | #1853 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | h´p .. nada ke me dan ekipos |
| | |
| | #1854 |
| Denunciante Platino |
A mi se me ha olvidado crear uno....después hablamos.
|
| | |
| | #1855 |
| Denunciante Novato |
emmmm eso se acava en el ultimo amistoso de pretemporadao cuando exactamente?
|
| | |
| | #1856 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Bien..tengo Mas Tiempo Entonces |
| | |
| | #1857 |
| Denunciante Mega |
tenemos que comenzarla el 5 o antes, por que si no, no creo que alcanzemos a terminarlas, dado a que serian 5 partidos en los grupos, uno en la semifinal y uno la final dan 7. y en este momento estamos justo en la mitad de la liga, osea que faltan 7 semanas para acabar la temporada y 9 para empezar a jugar la copa colombia. |
| | |
| | #1858 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo Creo Que Es Posible Empezarla Antes |
| | |
| | #1859 |
| Recien Registrado | como ago para que yo tenga equipo hattrick |
| | |
| | #1860 | |
| Denunciante Platino |
Crealo. Metete a
| |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |