13-06-2006
, 18:57:57
|
#1841 |
| Denunciante Ultra
| | Dejenme explicarles el motivo de mi retira de la copa Primero que todo: Y juego la copa denunciando para divertirme, pero me gusta competir, y aunque se que con The Kings y todo puedo quedar entre los 4 mejores, pienso que la copa se deberia jugar con equipos en donde todos (desde Juventus, pasando por Atl Escarlata, hasta GDCO) tengamos posibilidades de ganar. Con todos en VI todos tenemos posibilidades de ganara, pero ya con The Kings Segundo: Yo la copa Denunciando la juego con la titular, y es porke le meto toda, porque me gusta ganar. Y como em gusta tanto ganar, incluso a veces dejo a un lado el proceso con los iners juveniles. Si voy a participar en una copa donde no tengo posibilidades de ganar, prefiero seguir con el proceso de juveniles. Ahora que se que con titular no puedo ganar, ni decir con la suplencia Se que no siempre puedo ganar, pero prefiero seguir con los muchachos a botar tiempo y plata Nhaa de todas formas suerte a los otros y yo se que con o sin mi ni se gana ni se pierde ni ximba... PD: La suplencia de Andres es la mas mala del foro 
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |