Voy a jugar contra el este miercoles Igual yo no soy el qu decide contra quien juego y contra quien y no, es el CupManager E igual en la semifinal nos veriamos The Kings y yo
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 13-06-2006 a las 19:02:55 |