nahhh eso es imposible, solo mi arquero vale 1'000 000, mi medio Gottlieb vale 500 000, tengo 5 defensas cerca de formidable que costarian 500 000 cada uno, los suplentes excelentes 200 000

es un valor aproximado pero nahhhh, es como los valores qeu da el HO y el HAM sobre cuanto vale un jugador, siempre esta muy equivocado de lo qeu dice la realidad...
oiga dexter tenga en cuenta que si gana VI le dan 90 000 s isube directo 60 000 o si juega repechaje le dan la mitad de taquilla y 20 000 por promosion, aparte de eso le dan 10% de socios, sumado eso a que el numero de socios pagan 30 cada uno a final de temporada, y cuando suba los patrocinadores le dan mas plata de lo que tiene actualmente, ahhh y se me olvidaba que el estadio lo tendra lleno desde el principio
pienselo