Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2006 , 15:01:01   #2862
Teo
Denunciante Novato
 
Avatar de Teo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 747
Teo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

nahhh eso es imposible, solo mi arquero vale 1'000 000, mi medio Gottlieb vale 500 000, tengo 5 defensas cerca de formidable que costarian 500 000 cada uno, los suplentes excelentes 200 000

es un valor aproximado pero nahhhh, es como los valores qeu da el HO y el HAM sobre cuanto vale un jugador, siempre esta muy equivocado de lo qeu dice la realidad...


oiga dexter tenga en cuenta que si gana VI le dan 90 000 s isube directo 60 000 o si juega repechaje le dan la mitad de taquilla y 20 000 por promosion, aparte de eso le dan 10% de socios, sumado eso a que el numero de socios pagan 30 cada uno a final de temporada, y cuando suba los patrocinadores le dan mas plata de lo que tiene actualmente, ahhh y se me olvidaba que el estadio lo tendra lleno desde el principio

pienselo

Teo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02548 seconds with 11 queries