yo pillo en estos momentos estoy en -180.000, con las ventas de esta semana y la entrada del domingo que es lleno total quedaria en -90.000
de aqui a fin de temporada llegaria con 0 money, pero igual tengo que mirar a que V caeria........... si esta suave me arriesgo........ si no mejor me quedo otra temporada............. eso lo dice ud por que tiene buen equipo y economia.......... yo no
maxima puntuación en estrellas de los equipos ht

:
1-atletico metal = 35.5
2-green day co = 31.5
3-::atl nacional: = 29.5
4- norxis = 27.5
5- killim tr = 25.5
6- escarlata = 25.5
7- patios d.c = 23
8- carito futbol club = 22.5
9- atletico mierdita = 22.5
10- los del combo = 21.5