|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #261 | |
| Denunciante Ultra |
lol ahi es que es riko.... nene te equivocaste de topik y que gracias.... por alla hay que poko del nacional... valla ps y que gracias again ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Popular | La pase de lo mejor yo staba ke me stadio ke locura ey linos vos te pegaste una comelona ke kien dijo cuando yo voy por alla con mi amigo y te veo ahi con pingui eeeaa y no invitan eeea mentiras juas ñoña se le kiele muto...... |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Distinguido |
Hey que preciosura ole... FELICIDADES HINCHAS, JUGADORES y DEMÁS.... COMO SE VEÍA DE PRECIOSO ESE ESTADIO..... HARTA GENTE QUE SE VIO BACANO POR ESO!
|
| | |
| | #264 |
| Denunciante Popular | Si que lindo se vio ese estadio lleno de rojitos.... eaaa GANAMOS HIJUEMADRE... |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Distinguido |
Hey jijuemadre estubiste en Norte?
|
| | |
| | #266 |
| Denunciante Popular |
claro que sip...
|
| | |
| | #267 |
| Denunciante Popular | WEEPAAAAAAAAAAAA KE BIEN KE GANAMOS .... VAMOS POR EL TRIUNFO A PEREIRA!!! |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Constante | hey lina me viste trabajando y no me quisiste alimentar jajajajajajaaa pero por eso no le di comunicado de la barra buejajajja... bueno muy buen comienzo con 25.000 rojos en el estadio + los 6 que vinieron del cartagena KIERO CANTARLE AL MEDALLO TODO EL DIA Y QUE LA GENTE XEPA QUE MUERO POR VOX |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Ultra | jijiji santy ñoño bobo a mi el payaxo me la dio primeroooo buuuuuu... y no te di porke no pediste ñoño ..... y sip esperemos que a doña tia le de por dejarme ir.... ya tambien el bus de xkatex si solicitan info porfa por msn |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Popular | Vuelve y nace la esperanza de viajar a pereirta ojala ke sip ps ya me salio otro viaje y le dije a mi mom ke lo preferia cambiar ke llendo a gomez plata me desmoraba mas porke me hiba desde el sabado de madrugada y llegaba de noche el domingo,y le dije ke si me hiba pa pereira era mejor y se kedo pensando la cosa wepa ojala si me dejen.....y de ver con kien me voy ahi vemos porke tambien las mellas me dijieron ke depronto el papa sacaba bus tonces la mama de ella habla con la mia y mas facil,pero de irme prefiero a los de belen y si va alguien mejor...... |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |