|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #231 | |
| Denunciante Ultra |
aaaa que chichi ya el domingo pa julbol que parche... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Constante | jajajajjajaja isque xkatex en bus 5 estrellas jajajajjajajaja que buen chiste reina. lo maximo que han sacado a sido un microbus jajajja si quiere viajar en bu vengase pa belen que a lo mejor salimos hasta 2 o 3 buses de aca |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Ultra | juaaa bobis un dia de estos me voy ps con belen.... y te lo digo que 5 stars porke ya vi el bus... y tiene dos tv's dvd vcd y baño y es una kukis de bus bueno?? ñoñis pere y veras que si me dejan ir a este un dia de estos me pego el viaje con belen |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Popular | YO QUIERO IR A FUTBOLITO EL DOMINGO.... QUIERO IR A ESE VIAJE HP!! |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Constante | que chimba de parche en barranca.... llegamos desde las 7 de la mañana a ese pueblo y no se veia nada abierto ni una sola tienda. gracias al cucho que nos dejo tirar piscina despeus de que se fueron los del inder de envigado, ahi nos hicimos que parche y nos quitamos ese calor tan hijueputa... bueno por ultimo BELEN XIEMPRE EXTA PREXENTE DONDE EXTEX |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Popular |
Veste...el De Chores Negros Y Camiseta Roja Como Con Gris...esta Peskando
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Popular | JAJJA QUE BUENA OBSERVADORA ........ COMO FUE DE GENTE .....MEDALLO LO MEJOR!!! |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Popular | Jajajaja sandra jajajaja me hiciste reir juaaaaaaaaas |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Constante | heyyy tssssssss tssssssssss reina amor mio si me reconocio en las fotos ???? pd. no diga cual soy yo que quede entre tu y yo y los que me conocen jajaja |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Ultra | jejeje santi por alla te pille en una foto ps estas super lejos .... en fin el domingo pa julbol |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |