|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #241 | |
| Denunciante Constante |
jajajajjajaj en las 4 fotos salgo yo y solo me viste en una no no no depordios estas amistades | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Popular | SIIIIIII TE RECONOCÍ EN TRES...MENOS EN LA DE LA PISCINA!!!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGGGGG Y ESA KE ES LA KE VALE KE NO TENES ESA COSCORRIA DE MISAKA LUV YA |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Ultra | buajaja en la primera ya creo saber quien eres... pero como primero es la seguridad lol no se si si sos vos .. en la segunda me reconfirma que en la primera si sos el que dije en la tercera ni idea y en la 4ta ya te vi lol |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Novato |
Rojo Xoxo La Droga De Mi Corazon
|
| | |
| | #245 |
| Denunciante Ultra | bueno muchachos ya saben ps el domingo con ganas a alentar el rojo komo siempre lo hacemos .....vox xox mi vida...vox xox mi alegriaa vox xox lo mas grande que tengo en la vida ![]() |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Popular |
sis que cimba por fin de regreso al estadio a alentar al rey de corazones hpta... que anciedad por verte rojo
|
| | |
| | #247 |
| Denunciante Constante | jueputaaaaaaa estoy que me estadio, se espera gran presentacion del equipo, donde no actuara el arquero titular por lesion y se le dara la oportunidad al arquero david andrade que ha sabido esprr la oportunidad para actuar... bueno por parte de la hinchada solo digo que van a haber mas de 20.000 en el estadio ya desde el miercoles habian filas en el estadio por boleta y eso que la gente esta acostumbrada a comprarla el mismo dia.... que chimba volver a aquellos años que habia que peliar por una boleta, hacer filas inmensas dias antes, pa al final conseguir tan preciado tesoro y poder ver todo el estadio teñido de rojo y alentando al independiente... por mi parte ya quiero que sea domingo porque desde las 10 de la mañana ya estare dando lidia por el estadio organizando todo con la banda y volviendo a colgar los trapos en nuestro templo..... YA QUIERO ESTRENAR EL ABONO jajaja por ultimo VIVA EL ROJO HP.... AGUANTE POR XIEMPRE AL INDEPENDIENTE MEDELLIN LA RAXON DE MI EXIXTIR |
| | |
| | #248 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Constante | sera porque si no lo vivis no lo entendes ..... |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Popular | SerÁ Por Ke De Tanto Vivirlo....ya Me CansÉ :l Jajajajaja Mentiras....x Ke Huele A Miaos , Me Insolo, Y Mucho Gamin |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |